Abusos sexuales, malos tratos, suicidios, muertes por sobredosis, son algunos de los hechos que han marcado la leyenda de la maldición de Glee. La serie musical de éxito de FOX fue emitida entre 2009 y 2015, parecía ser una serie normal sobre preocupaciones de los jóvenes en el instituto, pronto se convertiría en un fenómeno mundial.
Los jóvenes actores eran desconocidos inicialmente, pero luego tuvieron un ascenso rápido a la fama al ser la cara visible en las diferentes giras y conciertos. Te contamos los casos trágicos que van sucediendo a los actores de la exitosa serie musical. Las maldiciones surgen y atacan de nuevo con otro suicidio.
8La violencia intrafamiliar

La historia de Melissa Benoist, Marley Rose en la serie, salpica directamente al actor Blake Jenner (Ryder Lynn). Ambos empezaron una relación en 2012 y se casaron en 2015. El final del matrimonio llegó en diciembre de 2016. Tras el divorciados en 2017 Benoist acusó a su exmarido de malos tratos.
También la propia Naya Rivera fue detenida en octubre de 2017 acusada de violencia doméstica. La artista estaba en trámites de divorcio con el actor Ryan Dorsey, con el que se casó en 2014. Dorsey la acusó de golpearle la cabeza durante una discusión. Finalmente, se desestimaron los cargos cuando Dorsey los retiró tras llegar a un acuerdo de custodia y divorcio con Rivera.