Abusos sexuales, malos tratos, suicidios, muertes por sobredosis, son algunos de los hechos que han marcado la leyenda de la maldición de Glee. La serie musical de éxito de FOX fue emitida entre 2009 y 2015, parecía ser una serie normal sobre preocupaciones de los jóvenes en el instituto, pronto se convertiría en un fenómeno mundial.
Los jóvenes actores eran desconocidos inicialmente, pero luego tuvieron un ascenso rápido a la fama al ser la cara visible en las diferentes giras y conciertos. Te contamos los casos trágicos que van sucediendo a los actores de la exitosa serie musical. Las maldiciones surgen y atacan de nuevo con otro suicidio.
6La muerte de Naya Rivera

La actriz, que supo dar vida a Santana López durante las seis temporadas que la ficción se mantuvo en pantalla, perdía la vida en julio de 2020. Fue encontrada sin vida con tan solo 33 años y dejando a un hijo de cuatro años con el que estaba muy unida. La muerte de Naya Rivera ocurrió en el lago Piru en el condado de Ventura (California, EEUU).
El 8 de julio encontraron a su hijo solo en un bote. El pequeño fue localizado cuando los responsables del alquiler del bote se percataron que había pasado el período de tres horas por el que lo habían alquilado. Tras varias jornadas de búsqueda por la zona, finalmente el equipo de rescate hallaba su cuerpo sin vida de Naya el 13 de julio, coincidiendo con la fecha en la que Monteith falleció en 2013.