Abusos sexuales, malos tratos, suicidios, muertes por sobredosis, son algunos de los hechos que han marcado la leyenda de la maldición de Glee. La serie musical de éxito de FOX fue emitida entre 2009 y 2015, parecía ser una serie normal sobre preocupaciones de los jóvenes en el instituto, pronto se convertiría en un fenómeno mundial.
Los jóvenes actores eran desconocidos inicialmente, pero luego tuvieron un ascenso rápido a la fama al ser la cara visible en las diferentes giras y conciertos. Te contamos los casos trágicos que van sucediendo a los actores de la exitosa serie musical. Las maldiciones surgen y atacan de nuevo con otro suicidio.
5Arresto de Jesse Luken

Jesse Luken, que interpretó a Bobby en varios episodios, fue arrestado el 6 de diciembre de 2018 en Glendale, California, por conducir bajo los efectos del alcohol. El intérprete tuvo un accidente de tráfico en el que, afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas mortales.
El intérprete, al que se puede ver en uno de los segmentos de ‘La balada de Buster Scruggs’ de los Coen, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando chocó con el coche. Afortunadamente, no hay víctimas que lamentar, pues no ha habido otros vehículos involucrados.