Abusos sexuales, malos tratos, suicidios, muertes por sobredosis, son algunos de los hechos que han marcado la leyenda de la maldición de Glee. La serie musical de éxito de FOX fue emitida entre 2009 y 2015, parecía ser una serie normal sobre preocupaciones de los jóvenes en el instituto, pronto se convertiría en un fenómeno mundial.
Los jóvenes actores eran desconocidos inicialmente, pero luego tuvieron un ascenso rápido a la fama al ser la cara visible en las diferentes giras y conciertos. Te contamos los casos trágicos que van sucediendo a los actores de la exitosa serie musical. Las maldiciones surgen y atacan de nuevo con otro suicidio.
4El suicidio de Mark Salling

En el año 2015 el actor Mark Salling, responsable de encarnar Noah Puckerman durante las seis temporadas de la serie musical de FOX, fue arrestado por posesión de pornografía infantil después de que la policía de Los Ángeles registrara su casa. También fue demando por agresión sexual después de que una mujer denunciara que había abusado de ella obligándole a mantener relaciones sexuales sin protección.
Tras aceptar su culpabilidad, para evitar una pena mayor y antes de asumir los cargos públicamente, el actor intentó suicidarse cortándose las venas, pero en el último momento buscó ayuda y logró salvar su vida. Sin embargo, el 30 de enero de 2018 su cuerpo sin vida fue encontrado en la orilla de un río en Sunland (California) y con señales de haberse ahorcado. La autopsia confirmaba que se trató de un suicidio.