Abusos sexuales, malos tratos, suicidios, muertes por sobredosis, son algunos de los hechos que han marcado la leyenda de la maldición de Glee. La serie musical de éxito de FOX fue emitida entre 2009 y 2015, parecía ser una serie normal sobre preocupaciones de los jóvenes en el instituto, pronto se convertiría en un fenómeno mundial.
Los jóvenes actores eran desconocidos inicialmente, pero luego tuvieron un ascenso rápido a la fama al ser la cara visible en las diferentes giras y conciertos. Te contamos los casos trágicos que van sucediendo a los actores de la exitosa serie musical. Las maldiciones surgen y atacan de nuevo con otro suicidio.
3El novio de Becca Tobin

El 10 de julio de 2014 hallaron el cuerpo sin vida de Matt Bendik, novio de Becca Tobin (Kitty en la serie) y dueño de varios locales nocturnos, en un hotel de Filadelfia, en el estado de Pensilvania. Su fallecimiento fue catalogado como “muerte súbita” al no encontrar alcohol ni estupefacientes en el cadáver.
El empresario tenía 35 años y la noche anterior había pasado una tranquila y agradable velada con unos amigos, por lo que nada hacía presagiar el trágico hecho. La pareja había viajado hasta la ciudad de Filadelfia por varios compromisos profesionales hasta que Matt Bendik falleció.