Vivir en Madrid parece haberse convertido en una opción de lujo que no todos se pueden permitir. Sin embargo, aún existen algunas excepciones interesantes que puedes encontrar si estás atento a las novedades en materia de inmuebles.
Invertir en una vivienda siempre es un valor seguro y cada vez son más las personas que se interesan en hacerlo. Además, teniendo en cuenta el precio de los alquileres, en muchas ocasiones merece la pena hipotecarse en vez de pagar dinero a un propietario.
Pero ¿qué opciones hay? Descubre 10 pisos en Madrid por menos de 150.000 euros para independizarte y decirle adiós al alquiler.
7Bajo reformado en Numancia, Madrid, por menos de 100 mil euros
En la zona de Numancia, en Puente de Vallecas, existen una gran cantidad de estudios reformados que se pueden convertir en una de las mejores opciones para invertir de cara al futuro. En este caso, hay que destacar este bajo reformado, de 31 m2, que cuenta con una habitación y que tiene un sinfín de posibilidades si deseas ponerlo a tu gusto. Se vende, además, por solo 99.000 euros, por lo que puede ser una buena oportunidad.