Pisos en Madrid por menos de 150.000 euros para independizarte

Vivir en Madrid parece haberse convertido en una opción de lujo que no todos se pueden permitir. Sin embargo, aún existen algunas excepciones interesantes que puedes encontrar si estás atento a las novedades en materia de inmuebles.

Invertir en una vivienda siempre es un valor seguro y cada vez son más las personas que se interesan en hacerlo. Además, teniendo en cuenta el precio de los alquileres, en muchas ocasiones merece la pena hipotecarse en vez de pagar dinero a un propietario.

Pero ¿qué opciones hay? Descubre 10 pisos en Madrid por menos de 150.000 euros para independizarte y decirle adiós al alquiler.

4
Estudio con terraza privada en Almendrales

estudio terraza

Los estudios también son una buena opción si buscas una primera vivienda en la que independizarte y que luego puedes usar como una gran inversión en caso de que tu estilo de vida cambie. En este caso, en el barrio de Almendrales, destaca este estudio debido a su gran terraza privada, de nada menos que 31 m2, con la que podrás crear tu propio espacio natural. El piso cuenta con 42 m2 en su interior y se trata de una primera planta que se vende por 137.000 euros.