A muchas personas les gusta disfrutar del pollo del conocido restaurante Kentucky Fried Chicken (KFC), siendo este uno de los restaurantes de comida rápida más populares a nivel global. Su rebozado espectacular logra conquistar los paladares y hay quienes se preguntan cómo prepararla.
Si quieres aprender a prepararlo y disfrutar de este sabroso plato en tu propio hogar, te vamos a explicar la fórmula secreta para hacer el rebozado del pollo del KFC.
7CONTINUANDO CON LA RECETA
Una vez que haya pasado esa hora en la nevera, se puede ir preparando el rebozado al estilo KFC. Para ello se mezclan los ingredientes mencionados en otro bol y se debe proceder a mezclar muy bien.
Ya te preparas para freír, sacando cada una de las piezas de pollo y escurriéndola un poco de la masa, para seguidamente rebozar en la harina que acabes de hacerlo. Se debe freír en abundante aceite caliente. Una vez frito se pasa a un plato con un papel absorbente, debiendo tratar que el rebozado sea muy irregular porque así se le dará ese toque tan característico del Kentucky Fried Chicken.