Las croquetas son, sin lugar a dudas, una de las elaboraciones que mayor cantidad de adeptos tienen en nuestro país, una receta que se puede preparar con diferentes ingredientes y de distintas maneras. Además, existen croquetas congeladas que se pueden encontrar fácilmente en el supermercado y que están listas para cocinar y comer.
Teniendo en cuenta que hay quienes prefieren prepararlas sin aceite, te vamos a contar los pasos que debes hacer para elaborar croquetas congeladas en una freidora sin aceite.
8EVITA EL MICROONDAS

Un error que se da con mayor frecuencia de lo que pueda pensar tiene que ver con el uso del microondas, que es el principal enemigo de las croquetas perfectas. En ningún caso deberás meter una croqueta en el microondas, ni para cocinarla ni para recalentarla.
Las croquetas perfectas no se podrán conseguir con el microondas, ya que es un aparato que podría arruinar hasta las mejores croquetas. Sin embargo, siguiendo las indicaciones y consejos mencionados podrás conseguir el mejor resultado a la hora de disfrutar tus croquetas congeladas preparadas en una freidora sin aceite.