lunes, 28 abril 2025

Cómo hacer croquetas congeladas en una freidora sin aceite 

Las croquetas son, sin lugar a dudas, una de las elaboraciones que mayor cantidad de adeptos tienen en nuestro país, una receta que se puede preparar con diferentes ingredientes y de distintas maneras. Además, existen croquetas congeladas que se pueden encontrar fácilmente en el supermercado y que están listas para cocinar y comer.

Publicidad

Teniendo en cuenta que hay quienes prefieren prepararlas sin aceite, te vamos a contar los pasos que debes hacer para elaborar croquetas congeladas en una freidora sin aceite.

6
CROQUETAS CONGELADAS

CONGELADAS

Es fundamental que sean croquetas congeladas. Si vas a prepararlas en una freidora de aceite caliente, estas deberán estar congeladas; ya que de esta manera el proceso de cocinado se hará de la manera correcta. Además, se evitará que se puedan abrir durante la «no fritura».

También resultará mucho más sencillo poder pintarlas con aceite mientras se precaliente la freidora. Para ello podrás utilizar una brocha o bien rociarlas y moverlas ligeramente, sin que haya miedo a su descompostura. Las croquetas congeladas se pueden elaborar de una forma rápida y sencilla, consiguiendo excelentes resultados.

Publicidad
Publicidad