Las croquetas son, sin lugar a dudas, una de las elaboraciones que mayor cantidad de adeptos tienen en nuestro país, una receta que se puede preparar con diferentes ingredientes y de distintas maneras. Además, existen croquetas congeladas que se pueden encontrar fácilmente en el supermercado y que están listas para cocinar y comer.
Teniendo en cuenta que hay quienes prefieren prepararlas sin aceite, te vamos a contar los pasos que debes hacer para elaborar croquetas congeladas en una freidora sin aceite.
5EMPANADO DOBLE

Otra de las claves es, en el caso de que hagas una buena bechamel, que apuestes por un empanado doble. Si tienes en cuenta tanto ello como los siguientes puntos clave que te vamos a mencionar, podrás preparar croquetas en una freidora de aire caliente sin problemas.
No obstante, para que no se rompan es aconsejable que apuestes por un empanado doble. De esta forma conseguirás darle un extra de consistencia. Para ello será suficiente con empanar, huevo y empanar una segunda vez, en el momento en el que se les debe dar forma.