viernes, 25 abril 2025

Cómo hacer croquetas congeladas en una freidora sin aceite 

Las croquetas son, sin lugar a dudas, una de las elaboraciones que mayor cantidad de adeptos tienen en nuestro país, una receta que se puede preparar con diferentes ingredientes y de distintas maneras. Además, existen croquetas congeladas que se pueden encontrar fácilmente en el supermercado y que están listas para cocinar y comer.

Publicidad

Teniendo en cuenta que hay quienes prefieren prepararlas sin aceite, te vamos a contar los pasos que debes hacer para elaborar croquetas congeladas en una freidora sin aceite.

4
BECHAMEL DENSA, UNAS DE LAS CLAVES DE LAS CROQUETAS EN FREIDORA

BECHAMEL DENSA, UNAS DE LAS CLAVES DE LAS CROQUETAS EN FREIDORA

Una de las claves a la hora de hacer croquetas en una freidora de aire caliente sin que estas se abran es contar con una bechamel densa. Si eres de hacer croquetas de las que se muerden y se deshacen una vez que están en la boca; tendrás que variar algo la técnica para conseguir una bechamel más consistente. Para ello podrás añadir algo más de harina o bien con menos leche.

A la hora de pensar en una bechamel densa, no debes conseguir una croqueta demasiado dura. No obstante, debes evitar en todo caso que sean croquetas que tengan una bechamel tan inconsistente que cueste llegar a darles forma. De esta forma estarás más cerca de conseguir las mejores croquetas.

Publicidad
Publicidad