Las costillas guisadas son un plato que se elabora de una forma sencilla y barata y que además ofrece un resultado delicioso. Por este motivo, se trata de una receta que se debe tener muy presente y que se puede preparar tanto en invierno como en verano.
Es una receta con carne económica que a buen seguro podrá formar parte de tu recetario. Para preparar esta elaboración solo tendrás que seguir una serie de pasos muy sencillos de realizar, incluso para los más inexpertos. Te contamos los ingredientes imprescindibles para bordar unas costillas guisadas y el paso a paso de la elaboración.
8MÚLTIPLES BENEFICIOS DE LAS COSTILLAS GUISADAS
Por su elevado contenido en vitamina B1, el consumo de costillas guisadas de cerdo contribuye a la hora de ayudar a superar el estrés y la depresión. Los alimentos ricos en esta vitamina o tiamina, como sucede con esta carne, son muy recomendables, especialmente durante la lactancia o embarazo.
Asimismo, también se recomiendan tras operaciones o periodos de convalecencia. La razón es que en estos periodos, el organismo sufre un mayor desgaste de esta vitamina.