Las costillas guisadas son un plato que se elabora de una forma sencilla y barata y que además ofrece un resultado delicioso. Por este motivo, se trata de una receta que se debe tener muy presente y que se puede preparar tanto en invierno como en verano.
Es una receta con carne económica que a buen seguro podrá formar parte de tu recetario. Para preparar esta elaboración solo tendrás que seguir una serie de pasos muy sencillos de realizar, incluso para los más inexpertos. Te contamos los ingredientes imprescindibles para bordar unas costillas guisadas y el paso a paso de la elaboración.
3CÓMO PREPARAR LA RECETA
Para elaborar unas costillas guisadas, una vez reunidos todos los ingredientes, será el momento de ponerse manos a la obra. El proceso es muy rápido y sencillo, pudiendo así conseguir el mejor resultado.
Para empezar se debe dorar en una olla con aceite las costillas y luego salpimentar. Hecho esto, será el momento de retirar y reservar. En ese aceite se debe dorar el ajo picado; y luego añadir el pimiento rojo y la zanahoria, para seguidamente, sofreír.