Existen una amplia variedad de técnicas de decoración y pintura para las paredes, con efectos muy diversos. Hubo una época en la que la moda era el gotelé, aunque muchos años después son cada vez más personas las que buscan cómo quitarla de sus paredes con el objetivo de conseguir una decoración más moderna y actual.
Sin embargo, a la hora de deshacerse de esta técnica nos podemos encontrar con diferentes problemas, por lo que hay que recurrir a diferentes métodos, consejos y herramientas. Te contamos la forma más sencilla de eliminar el gotelé y dejar la pared lisa.
5MATERIAL PARA QUITAR EL GOTELÉ
Para poder deshacerse del gotelé que está presente en las paredes de tu casa tendrás que contar con una serie de herramientas. estas serán necesarias tanto para eliminarlo como para posteriormente reparar y pintar la pared.
Entre los elementos fundamentales se encuentran: espátula; cinta de carrocero; escalera para alcanzar las zonas altas; pintura; masilla; gafas, guantes y mono de protección; mascarilla para el polvo; rodillo, brochas y pinceles, además de cubo para pintura.