Pronto tendremos que enfrentarnos al temido, y a la vez deseado, cambio de armario, lo que implica retirar toda nuestra ropa de invierno y guardarla en cajas hasta la próxima temporada. Lidl, se adelanta a este momento y lanza esta semana una serie de artículos muy prácticos pensados para ayudarnos en la organización de nuestra casa.
Y todo, como es habitual en la marca alemana, a un precio low-cost y con una calidad excelente. Para que la primavera no te pille desprevenido te dejamos aquí algunas ofertas.
3BOLSAS DE VACÍO DE LIDL
Para completar nuestro kit de cambio de armario de primavera, podemos hacernos con este set de bolsas de vacío muy fáciles de usar con las que podemos reducir el volumen de la ropa hasta un 75%. Solamente hay que utilizar un aspirador convencional para sacar el aire. La propia bolsa cuenta con una válvula antirretorno que evita que el aire vuelva a entrar. Además de ahorrar espacio, mantiene las prendas protegidas de humedad, polvo y olores. El set incluye 5 unidades y 3 modelos distintos, dos de ellas con gachos giratorios para colgar perchas. El precio es de solo 2,99€.