Trucos para ‘echar’ para siempre el olor a tabaco de tu casa

Tanto si te has mudado a una casa donde eran fumadores o tu mismo lo eras y ya no quieres que huela más a tabaco, te vamos a contar los trucos más eficaces para librarte del molesto e insano olor. Ya sabes que el fuerte olor del tabaco es capaz de penetrar en las fibras de la ropa pero también todo lo que hay en casa y luego no es fácil sacarlo. Pasa mucho sobre todo si tienes un hogar con cortinas, alfombras, telas sintéticas, etc. Puse toma buena nota para que cuando entres en casa o tengas visita todo huela a limpio y tenga una fragancia agradable o al menos que no huela a nada.

7
¿Y CON LA ROPA QUE NO SE PUEDE LAVAR HABITUALMENTE?

5028bdcb 4904 4737 80b7 7322f3a04ae0 16 9 aspect ratio default 0 Moncloa

Hay prendas que no podemos meter en la lavadora y tampoco nos vamos a pasar la vida llevándolas a la tintorería. Es el caso de los trajes o las cazadoras. Si notas que una de estas prendas huele a tabaco, lo mejor que puedes hacer es ventilarlas en el exterior, cuélgalas en una percha y deja que les dé el aire y el sol.

Posiblemente no acabarás del todo con el olor, pero el resultado será bastante satisfactorio. Si hace mal tiempo y no puedes dejar la prenda fuera, cuélgala en casa en una habitación con poco uso y que tenga cierta ventilación. Lo que no debes hacer nunca es guardar la prenda directamente en el armario, porque así solo consigues que el olor se extienda al resto de la ropa.