Trucos para ‘echar’ para siempre el olor a tabaco de tu casa

Tanto si te has mudado a una casa donde eran fumadores o tu mismo lo eras y ya no quieres que huela más a tabaco, te vamos a contar los trucos más eficaces para librarte del molesto e insano olor. Ya sabes que el fuerte olor del tabaco es capaz de penetrar en las fibras de la ropa pero también todo lo que hay en casa y luego no es fácil sacarlo. Pasa mucho sobre todo si tienes un hogar con cortinas, alfombras, telas sintéticas, etc. Puse toma buena nota para que cuando entres en casa o tengas visita todo huela a limpio y tenga una fragancia agradable o al menos que no huela a nada.

6
TRUCOS Y RUTINAS CONTRA EL TABACO

olor tabaco

De todas formas, si sigues fumando o tienes personas en casa que fuman, y además no quieres comprar ningún aparato ni andar limpiando paredes y telas cada dos por tres, puedes tomar medidas diarias o habituales para que el olor a tabaco no sea una constante en tu hogar:

Abre ventanas para ventilar la casa, de esta manera conseguirás que circule el aire y salgan las sustancias nocivas al exterior.

Coloca recipientes con vinagre por toda la casa. Este líquido es un potente desinfectante y elimina los malos olores. También puedes probar a humedecer un trapo de cocina con vinagre y agitarlo por las diferentes habitaciones.

Y por supuesto lava las ventanas, alfombras, cortinas, manteles… con frecuencia, además de tener los ceniceros limpios, tirando constantemente el resto de ceniza y colillas y lavándolos con agua y jabón.