Posterior a la legalización, es un producto de alto consumo, en familia, en reuniones sociales, en eventos de muchas índoles. Pero el Alcohol en exceso causa diversas alteraciones en el comportamiento del ser humano, así como afectan considerablemente la salud. Intentaremos resumir algunas de las cosas que provoca el consumo de alcohol.
Si le gusta la literatura puede buscar la historia de las bebidas alcohólicas, por muchos años no era legal producir y menos vender licor. Se traficaba como una mercancía ilegal, con castigo de prisión y en algunas partes el mundo hasta con pena de muerte.
4Control de emociones
Todos los estudios realizados sobre los efectos que produce el alcohol en el cerebro indican que al consumir estas bebidas se altera la actividad normal de la corteza pre frontal, que es la encargada de controlar las emociones.
Las personas que consumen en exceso el alcohol, pueden ser hospitalizadas por no poder controlas sus emociones, presentando síntomas de depresión que estos a su vez incitan a seguir consumiendo bebidas alcohólicas en forma desmedida