A la hora de preparar elaboraciones como el conejo al ajillo hay que tener muy claro como preparar la receta para conseguir el mejor resultado. Se trata de una gran opción para poder disfrutar de esta carne, la cual también está presente en algunas paellas, otro típico plato de la gastronomía española.
En este caso te vamos a compartir los pasos necesarios para que sepas cómo hacer un sencillo conejo al ajillo repleto de sabor. De esta manera, podrás sorprender a todos tus invitados.
2INGREDIENTES DE LA RECETA DE CONEJO AL AJILLO
Para elaborar un buen conejo al ajillo es necesario reunir unos ingredientes de calidad, al igual que con cualquier otra receta. En este caso necesitamos un conejo troceado; 100 ml de aceite de oliva; 50 ml de vinagre de manzana; medio vaso de vino blanco; y 50 ml de agua.
Además, también se necesita de una cabeza de ajo; sal gruesa; dos hojas de laurel; una ramita de tomillo; y una ramita de romero. Una vez reunidos estos ingredientes, es el momento de comenzar con la preparación de la receta de conejo al ajillo.