Por lo general después que consumimos un mango, su cascara o concha va directo al bote de la basura. Esto ocurre cuando lo consumimos en casa o en cualquier restaurant o lugar donde podamos comerlo.
Son muy pocos los artículos, así como las notas en medios o redes sociales que nos indican los beneficios que tiene el consumir en diferentes formas la cascara de este delicioso fruto. A continuación te indicamos algunas de ellas, de igual forma te invitamos a leer otros artículos y estudios sobre la cascara de este fruto.
2Cabello
Con la concha del mango se pueden crear productos para la belleza y el cuidado del cabello. Puede elaborarse una pasta casera utilizando yogurt, huevo y algo de pulpa del mango, se aplica sobre el cabello y evitara la resequedad y le proporcionara extraordinaria suavidad.
También contribuye a mantener el cabello alejado de la caspa. Después de consumir este fruto, no tires la concha déjala secar, pulverízala y mantenla guardada, para cuando requieras usarla para tú cabello, realiza la preparación indicada anteriormente.