El bizcocho de chocolate es uno de esos postres que difícilmente se encuentran con personas a las que no les guste disfrutar de su sabor y su textura, si bien para ello es necesario seguir la receta de la manera adecuada y conseguir así el mejor resultado final.
Esta elaboración ofrece muchas posibilidades y es ideal tanto para una tarde de merienda o para el desayuno como incluso para ser utilizado como base para cualquier tipo de tarta. Te contamos cómo preparar esta sencilla receta con pocos ingredientes.
4CONTINUANDO CON LA RECETA
Hecho lo anterior será el momento de poner en un molde de unos 22 cm de diámetro y debidamente engrasado y con el fondo forrado con papel de hornear la mezcla que hemos realizado con anterioridad.
Ahora procederemos a hornear con calor circular a 180ºC durante unos 30 minutos. En el caso de que el horno no cuente con esta función, se puede hacer con calor arriba y abajo a 170ºC. Asimismo, se si usa un molde más pequeño se puede hornear a una temperatura más baja y mantenerlo en su interior durante 40-50 minutos.