El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, solo superada por el té. Muchas personas no conciben empezar la jornada sin una buena taza de esta rica bebida, en cualquiera de sus maneras: solo, con leche, cortado, en capuchino, de cápsula, americano, etc. Y no son pocas las personas que repiten con varios cafés más a lo largo del día con el propósito de que les sirva de combustible para seguir finalizar con éxito todas las responsabilidades cotidianas.
El café es tan apreciado por su delicioso aroma y sabor, como por sus cualidades estimulantes, sin las cuales el ritmo de vida actual nos resultaría mucho más difícil de llevar.
8MUCHO MEJOR UN CAFÉ QUE UN COLACAO
Desayunar con una taza de café es una opción más saludable que el clásico colacacao o similares. El café nos aporta energía además de todos los beneficios que hemos mencionado antes.
También es rico en antioxidantes y es un buen diurético y estimulante del intestino. El cacao es preferible dejarlo para el consumo ocasional y mejor optar por variedades solubles que no tengan azúcares añadidos.