Gracias a la cuarta entrega de «La isla de las tentaciones» tuvimos la oportunidad de conocer a nuevas parejas que buscaban saber si la otra persona era o no el amor de sus vidas. Una de ellas fue Rosario, la pareja de Álvaro.
Tras su paso por la República Dominicana, a la joven la hemos seguido viendo en redes sociales como Instagram, donde es muy activa, así como en su propio canal de MTMAD, donde cuenta varias experiencias.
¿La última? Una controvertida operación. Descubre el espectacular cambio de Rosario, de «La isla de las tentaciones», en fotos.
9Rosario afirma que no volvería a entrar en un quirófano
Sin embargo, a pesar de que sí se retocaría las ojeras, la joven afirma que no volvería a meterse en un quirófano. De nuevo, afirma que: «Yo por hacerme me haría de todo, pero no. Me gustaría quitarme las ojeras, por ejemplo, pero no volvería a pasar por quirófano». Sobre su operación de pecho, añade lo siguiente: «No volvería a meterme en un quirófano para aumentármelo más, si que me gustaría juntarme más el pecho, pero no es algo que me baje la autoestima como para hacerlo, hay que pensarlo dos veces».