Si te sientes incómodamente hinchado después de las comidas, puede que sea el momento de analizar los tipos de alimentos que comes. Hemos preguntado a un nutricionista cuáles son los principales alimentos que provocan hinchazón, además de los mejores que deberías comer para reducir la incómoda hinchazón y los gases.
4Manzanas
Una manzana al día puede ahorrarte una visita a la consulta del médico, pero no evita la hinchazón. Con un alto contenido en fibra, las manzanas también contienen fructosa y sorbitol, azúcares que se encuentran en las frutas y que muchas personas no pueden tolerar. Sin embargo, las manzanas son un gran tentempié, así que no renuncies a ellas por completo.
Comer manzanas específicamente se ha relacionado con un menor riesgo de enfermedades cardíacas y problemas respiratorios, incluyendo asma, bronquitis y enfisema. Comerlas con moderación y separadas de las comidas, y calcula bien el momento de comerlas. Otros alimentos o frutas que hinchan: peras, melocotones y ciruelas pasas.