Tener una receta dulce de cabecera es imprescindible. Estas son las recetas a las que recurres una y otra vez cuando no sabes muy bien qué meter en el horno o qué cocinar para merendar con tu familia o amigos. El bizcocho de zanahorias, la tarta de queso o la de manzana, por ejemplo, suelen ser las favoritas de todos, pero si hay una que nos encanta es, precisamente, el bizcocho de zanahoria.
Eso sí, al tener varias capas, es posible que tardes más tiempo del que pensabas en hacerlo, de ahí a que hoy te traigamos una de las recetas más sencillas de bizcocho de zanahoria que puedes encontrar, tanto es así que tan sólo necesitarás un microondas y varios minutos para hacerlo.
¿Quieres saber cómo hacer el bizcocho de zanahoria más rápido y delicioso del mundo? Pues te lo contamos a continuación.
5Otros bizcochos para impresionar
El bizcocho de zanahoria, a pesar de que está riquísimo, no es la única receta dulce que merece la pena. Existen otras opciones muy fáciles de preparar que te resultarán deliciosas, y que seguro que os gusta a todos.
El bizcocho de manzana, por ejemplo, es una de esas opciones a considerar ya que, además de necesitas pocos ingredientes, tampoco necesita demasiado tiempo para cocinarse. El bizcocho de yogur es otro gran ejemplo, además de que es perfecto para los más pequeños.