Karlos Arguiñano es una de las grandes referencias de la cocina en nuestro país, un chef con una larga trayectoria profesional que ha compartido un sinfín de recetas con los espectadores a través de los diferentes programas que ha ido presentando en televisión. A ellos hay que sumar en la actualidad una plataforma como YouTube, a donde muchas personas recurren en la búsqueda de sus elaboraciones.
Entre todos los vídeos de recetas del vasco que se pueden encontrar en la plataforma de vídeos hay una sencilla receta que es, hasta el momento, su receta más vista de la historia. Te hablamos de esta elaboración.
5CONTINUANDO CON LA RECETA
Una vez que hayas hecho lo anterior será el momento de llevar al fuego y cocinar a fuego medio mientras remueves con unas varillas durante algunos segundos. Luego deberás agregar la leche y la levhe evaporada. Al hacerlo tendrás que ir vertiendo ambas poco a poco. Añade en ese momento la sal, la pimienta y la nuez moscada al gusto.
En ese momento tendrás que cocinar la salsa bechamel durante 10 minutos. De esta forma quedará bien suave, sin que sea demasiado espesa ni muy ligera. Hecho esto, será el momento de extender una capa de bechamel en una placa de horno. Pon encima de ella los huevos fritos.