El pasado lunes Ana Mena se estrenaba como jurado en la segunda edición del talent show infantil ‘Idol Kids’. Y lo hizo con gran éxito, como todo lo que toca la artista. Recientemente también la hemos visto participar en el Festival del San Remo, ya que también en Italia es toda una celebridad. Aprovechamos que hoy se emite la segunda entrega del programa para saber más sobre ella, sus logros y fracasos, y su vida personal.
1SU ÚLTIMO FRACASO
A pesar de su éxito, Ana Mena también tropieza, y el último fue precisamente hace unos días en el Festival de San Remo. Eso sí, no partía como favorita para poder representar a Italia en Eurovisión y de hecho quedó lejos en la gran final del mítico concurso de la canción transalpino. Hay que olvidarse por tanto que este año hubiera dos españolas en Eurovisión, junto con Chanel.
La malagueña concurría al Festival de San Remo con la canción de ‘Duocentomile ore’, compuesta en colaboración con Zef, Federica Abbate y Rocco Hunt. No logró el apoyo ni del público, ni del voto demoscópico ni de la prensa especializada. El fracaso fue total porque acabó en la penúltima posición, de 25 participantes. Le perjudicó sin duda defender un estilo alejado del suyo.