Tras el estreno por todo lo alto del ‘reality’ protagonizado por Georgina Rodríguez, llega a Netflix una nueva docuserie, esta vez basada en la espléndida vida de Tamara Falcó. La hija de Isabel Presyler y marquesa de Griñón, ha querido fichar con la plataforma streaming para mostrar a la audiencia cómo es su día a día como una de las aristócratas más populares del país.
No será la primera vez que lo haga, ya que en 2021 Amazon Prime lanzaba un documental biográfico titulado ‘Tamara’ y realizado por Hola.
4UNA IMAGEN PÚBLICA QUE HA CONQUISTADO A LOS ESPAÑOLES
Tamara Falcó ha destacado siempre como un personaje carismático pero a la vez bastante reservado. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, ha conseguido reunir lo mejor de la imagen pública de su madre y de su padre, y poco a poco ha conseguido ganarse el cariño de una gran parte de la sociedad española.
Siempre discreta, educada, accesible y de buen humor, nunca se ha metido en líos, no se le conocen escándalos amorosos y excepto alguna declaración poco meditada o sacada de contexto, no ha protagonizado ninguna polémica, mejorando en los últimos años la buena aceptación de la audiencia.