Dormir completo, adicional a ser uno de los mejores placeres de la vida, también es una tarea, que si no se cumple adecuadamente, perjudicara notablemente partes de nuestro organismo. Hay suficientes estudios al respecto y muchos de ellos concuerdan que hay que dormir como mínimo 8 horas al día.
El no dormir completo, con interrupciones mientras estamos durmiendo, afectara notablemente el comportamiento de las personas. Los músculos y el cerebro requieren un mínimo de descanso diario. Algunas frutas y comidas ayudan a mantener un sueño completo y agradable.
5Fresa
Hemos visto diversas frutas que contienen triptófano, excelente sustancia que ayuda a conciliar el sueño. Las fresas son otra fruta que posee esta sustancia en excelente porción, por lo que su consumo mejorara notablemente la calidad y la cantidad de horas de sueño.
Su consumo es muy sencillo tres o cuatro fresas una hora antes de dormir, o un vaso de zumo de fresas al terminar la cena. Puedes consumirlas todos los días o al menos cada dos días. También poseen diversas vitaminas y minerales que ayudan el mantenimiento de otras funciones de nuestro organismo.