La cocción en el microondas es una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de cocinar, y es que puede llegar a ser un sistema muy saludable. A la hora de preparar algunas preparaciones como patatas fritas, es un método muy a tener en cuenta, aunque hay que seguir unas indicaciones para conseguir un resultado perfecto.
En este caso te explicamos el truco para que unas patatas al microondas te queden igual que a la sartén, de forma que puedas utilizarlas como guarnición para tus platos preferidos o para acompañarlas con salsas.
8SIRVE Y DEGUSTA LAS PATATAS
Una vez preparadas, recién hechas y calientes, con una textura crujiente por fuera y tiernas por dentro,, será el momento de poder disfrutar al máximo de ellas. Si necesitas prepararlas antes, puedes optar por darles un toque de calor durante un par de minutos. De esta manera volverán a estar calientes y crujientes.
Podrás disfrutar de las patatas cómo prefieras, ya sea como aperitivo junto a una salsa o especia, o bien como guarnición de carne o pescado. Las posibilidades son numerosas y podrás disfrutar al máximo de ellas.