En Lidl se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios low-cost, pero hay ocasiones en las que nos podemos topar con chollos realmente sorprendentes. Un gran ejemplo es la mirilla electrónica que la marca alemana acaba de poner a mitad de precio y que puede ser el complemento que necesitamos para sentirnos completamente seguiros en casa.
Lo mejor es que se puede instalar muy fácilmente, no necesitas que se encargue un profesional para hacer conexiones complicadas.
5ALTAVOZ BLUETOOTH EN LIDL
Otro artículo de electrónica que podemos comprar en Lidl, a través de su tienda online, es este altavoz bluetooth de la marca Grundig. Es inalámbrico con una autonomía d 20 horas de música, con un rango de alcance de hasta 30 metros.
Tiene tecnología True Wireless Stereo, carcasa a prueba de salpicaduras y una potencia de salida de 3,5 W RMS con una excelente calidad de sonido. Es compatible con la función manos libres del teléfono, ya que tiene un micrófono incorporado. Carga con un micro USB, que está incluido y se puede elegir entre tres colores: rojo, negro y azul. Su precio es de 19,99€.