En Lidl se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios low-cost, pero hay ocasiones en las que nos podemos topar con chollos realmente sorprendentes. Un gran ejemplo es la mirilla electrónica que la marca alemana acaba de poner a mitad de precio y que puede ser el complemento que necesitamos para sentirnos completamente seguiros en casa.
Lo mejor es que se puede instalar muy fácilmente, no necesitas que se encargue un profesional para hacer conexiones complicadas.
2CEPILLO DE AIRE CALIENTE
El cepillo de aire caliente para moldear y alisar el pelo, se ha convertido en uno de los productos estrella de la marca. Se trata de un cepillo rotatorio con aire caliente, con función irónica integrada para evitar el encrespamiento y aumentar el brillo del cabello.
Tiene 2 posiciones de calor y velocidad, y se puede adaptar la rotación, a derecha o izquierda para utilizar con ambas manos. Tiene una potencia de 1000W y el cepillo térmico tiene un recubrimiento de cerámica y queratina. Todo esto por un precio de solo 26,99€.