Aitana Ocaña se ha convertido en los últimos años en una de las artistas españolas de mayor éxito. Comenzó a darse a conocer a raíz de su participación en la novena edición de Operación Triunfo. En el reality musical de TVE finalizó en segunda posición, pero aún así ha sido la que mayor reconocimiento ha logrado tras el concurso.
Entre éxito y éxito, la la joven cantante catalana de 22 años ha ido mostrándonos diferentes aspectos de su vida diaria y algunas curiosidades que la rodean. Te desvelamos el gran miedo al que tiene que enfrentarse por culpa de su carrera.
9AITANA QUIERE EXPLOTAR SU FACETA DE ACTRIZ
Además de tener un gran éxito musical, Aitana tiene claro su deseo de convertirse en actriz. Así lo ha asegurado en una entrevista al conocido streamer vasco, Ibai Llanos, a quién desveló que quería «empezar a estudiar interpretación«.
De esta forma, tras haber sido la protagonista de diversos videoclips, todo parece indicar que la catalana pretende empezar a hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación. Sin embargo, por el momento no parece que vayamos a verla en esta faceta.