Aitana Ocaña se ha convertido en los últimos años en una de las artistas españolas de mayor éxito. Comenzó a darse a conocer a raíz de su participación en la novena edición de Operación Triunfo. En el reality musical de TVE finalizó en segunda posición, pero aún así ha sido la que mayor reconocimiento ha logrado tras el concurso.
Entre éxito y éxito, la la joven cantante catalana de 22 años ha ido mostrándonos diferentes aspectos de su vida diaria y algunas curiosidades que la rodean. Te desvelamos el gran miedo al que tiene que enfrentarse por culpa de su carrera.
7LA ALERGIA POLÉMICA DE AITANA
La intolerancia al gluten de Aitana generó una gran polémica tras anunciarse su colaboración con la cadena McDonalds para lanzar su menú McAitana. La catalana quiso defenderse de las críticas asegurando que era la hamburguesa que siempre comió hasta que le diagnosticaron su problema de salud.
Asimismo, la que fue participante de Operación Triunfa también es alérgica a la piña. De esta manera, la joven catalana no tiene la posibilidad de disfrutar de esta fruta tan refrescante y tropical.