El gran miedo de Aitana al que tiene que enfrentarse por culpa de su carrera

Aitana Ocaña se ha convertido en los últimos años en una de las artistas españolas de mayor éxito. Comenzó a darse a conocer a raíz de su participación en la novena edición de Operación Triunfo. En el reality musical de TVE finalizó en segunda posición, pero aún así ha sido la que mayor reconocimiento ha logrado tras el concurso.

Entre éxito y éxito, la la joven cantante catalana de 22 años ha ido mostrándonos diferentes aspectos de su vida diaria y algunas curiosidades que la rodean. Te desvelamos el gran miedo al que tiene que enfrentarse por culpa de su carrera.

6
SU SUEÑO CUMPLIDO

SU SUEÑO CUMPLIDO

En más de una ocasión, Aitana ha confesado que unos de sus grandes sueños era el de cantar con Katy Perry. Para ella era algo que le parecía inalcanzable, pero la vida le demostró que nada es imposible; y es que colaboró con ella en la canción Resilient.

Otra curiosidad sobre su vida es que, cuando se mudó a la capital de España, le alquiló a Blanca Suárez el apartamento que la actriz tiene en el centro de Madrid. Actualmente tiene su propia casa, un chalet de tres plantas.