Aitana Ocaña se ha convertido en los últimos años en una de las artistas españolas de mayor éxito. Comenzó a darse a conocer a raíz de su participación en la novena edición de Operación Triunfo. En el reality musical de TVE finalizó en segunda posición, pero aún así ha sido la que mayor reconocimiento ha logrado tras el concurso.
Entre éxito y éxito, la la joven cantante catalana de 22 años ha ido mostrándonos diferentes aspectos de su vida diaria y algunas curiosidades que la rodean. Te desvelamos el gran miedo al que tiene que enfrentarse por culpa de su carrera.
4LAS COLABORACIONES CONTRIBUYEN A SU ÉXITO
Aitana Ocaña ha logrado ser una artista de referencia tanto a nivel nacional como internacional; y para lograr su gran éxito ha decidido apostar por una fórmula concreta. Desde que debutó en el año 2018, ha instaurado una tendencia que ha contribuido a lograr una mayor popularidad: las colaboraciones con otros artistas.
Desde entonces ha lanzado más de una veintena de colaboraciones que se han saldado con un gran éxito. Una de las últimas ha sido la canción «Formentera», en la que ha colaborado por la argentina Nicki Nicole.