Sálvame, el programa estrella de Telecinco, podría tomar medidas con respecto a algunos de sus colaboradores como Kiko Matamoros. El tertuliano se encuentra en el punto de mira de parte de la audiencia y Mediaset podría tener un motivo para dejar de contar con él.
El programa conducido por Jorge Javier Vázquez trata asuntos que en muchas ocasiones resultan polémicos. A continuación te contamos la razón de Mediaset para prescindir de los servicios de Kiko Matamoros.
3UNA POSTURA QUE NO HA GUSTADO A SUS COMPAÑEROS DE ‘SÁLVAME’
La postura mostrada por Kiko Matamoros a lo largo de los últimos meses en relación a la docuserie de Rocío Carrasco y los sucesivos debates, no ha contado con el apoyo de muchos de sus compañeros en Mediaset. El propio Jorge Javier Vázquez le ha reprochado en numerosas ocasiones en Sálvame que no dé crédito a la versión contada por Rocío.
El propio tertuliano ha explicado que el encontronazo que tuvo lugar es porque es una persona coherente con aquello que ha defendido desde que comenzó a emitirse Rocío: contar la verdad para seguir viva; y también «con la ley de protección del menor», quiso recalcar.