A la hora de pensar en una gran superficie para la compra de muebles y otros artículos para el hogar es habitual pensar en Ikea. La cadena de origen sueco cuenta con una gran popularidad por su amplia oferta de productos y la relación calidad – precio que ofrece en muchos de ellos.
Sin embargo, más allá de sus muebles, también ofrece artículos de decoración y otros que no son tan recomendables. Te traemos una selección de cosas absurdas de Ikea que no debes comprar ni en rebajas.
7SOPORTE FOTO/BOLÍGRAFO MÖJLIGHET DE IKEA
Uno de los artículos más absurdos de Ikea es su soporte foto/bolígrafo MÖJLIGHET, un artículo que se encuentra a la venta por tan solo 2 euros. Como su propio nombre indica está concebido para situar los bolígrafos o similares y las notas o fotografías en el escritorio.
Desde la cadena sueca indican que es muy práctico para aquellas ocasiones en las que hay que anotar algo importante y se puede, además, tener a la vista la foto que prefieras. Está fabricado en acero resistente y se aguanta recto, contando con revestimiento de goma en el lado inferior para no rayar la superficie.