A finales de 2020 la carrera musical de Kiko Rivera daba un importante salto al fichar con una de las empresas discográficas más importantes de nuestro país, ‘Universal Music’. De esta compañía forman parte artistas tan populares e internacionalmente conocidos como David Bisbal, Alejandro Sanz, Aitana o Pablo López entre muchos otros cantantes de la escena más urbana actual. Sin embargo, apenas un año después, el hijo de Isabel Panoja ha anunciado en sus redes sociales que ya no forma parte del sello, aunque los motivos no terminan de quedar claros.
6DESENCUENTROS QUE HAN PUESTO FIN A SU RELACIÓN CONTRACTUAL
La discográfica quería que el popular DJ controlase un poco más su comportamiento en redes sociales para dar una imagen más profesional. Si nos fijamos en los demás artistas que ‘Universal Music’ representa, todos mantienen su vida personal al margen, lejos de escándalos y platós televisivos. Parece ser que incluso le pidieron que se cambiase de vivienda a un sitio donde los paparazzis no pudiesen grabarle desde la calle.
Esta información la ha desvelado una fuente cercana en exclusiva para la revista ‘Semana’. Al final, el perfil excesivamente público de Kiko Rivera ha generado una serie de desencuentros que han finalizado con una ruptura del contrato.