El secreto para hacer unos huevos rancheros de escándalo

Sin duda solemos consumir recetas muy nuestras, porque además nuestra gastronomía, si no es la mejor, está en el podio mundial. Pero hay platos de otros países que nos encantan o que deberíamos conocer, no solo en restaurantes. Nada mejor que variar el menú con exóticas opciones, sobre todo de cara al fin de semana. Será un homenaje al país y una apertura a otras gastronomías. Por eso te traemos un ejemplo perfecto, fácil de hacer y delicioso: los huevos rancheros, un plato mexicano ideal para un desayuno contundente. Lleva huevos con chiles, tomates y pimientos en burritos. Es absolutamente genial si tienes algunos amigos alrededor, ¡y aún mejor si tienes una resaca de la que estás tratando de deshacerte!

7
OTRAS VARIANTES

Huevos ahogados: los huevos casi siempre se fríen pero a veces se escalfan. Esta receta se llama huevos ahogados. Además, estos a veces se revuelven directamente en la salsa o se cocinan por separado y simplemente se colocan encima.

Los huevos divorciados (o los separados como también se les conoce) son dos huevos que se presentan de manera similar a los huevos rancheros pero con una salsa diferente para cada huevo, típicamente una salsa roja (salsa roja) y una salsa verde (salsa verde).

Los motuleños es otra receta de desayuno popular que se originó en el pueblo de Motul (en Yucatán). Este platillo de desayuno mexicano se prepara con huevos en tortillas con frijoles negros y queso, y a menudo se sirve con otros ingredientes como jamón, arvejas, plátanos y salsa picante.