El pueblo de Valencia que te sorprenderá por su muralla fortificada

Viajar por la Comunidad Valenciana siempre es un acierto. En Valencia, son muchos los pueblos costeros que puedes visitar. Sin embargo, también hay otros de interior que te dejarán con la boca abierta.

Tanto si te gusta un tipo de turismo más cercano a la playa como si prefieres algo más retirado, aquí encontrarás el tipo de rincón que mejor vaya contigo. Además, casi toddos guardan una larga historia entre sus casas.

¿Quieres saber más? Descubre el pueblo de Valencia que te sorprenderá por su muralla fortificada y otros imprescindibles.

5
Altea, la joya de Valencia que debes conocer

Sin duda, Altea es otro de los pueblos de Valencia que debes conocer. Cuenta con algo más de 20 mil habitantes y, aún así, mantiene a rajatabla el encanto de ser un pueblo pesquero. La combinación de mar y montaña es increíble, así como ascender a su casco antiguo, repleto de pequeñas casas blancas. Por supuesto, no te puedes perder lugares como la Torre de la Galera o la de Bellaguarda. Además, debes visitar el templo del Arcángel Gabriel, el primero de la ortodoxa iglesia rusa en nuestro país.