Viajar por la Comunidad Valenciana siempre es un acierto. En Valencia, son muchos los pueblos costeros que puedes visitar. Sin embargo, también hay otros de interior que te dejarán con la boca abierta.
Tanto si te gusta un tipo de turismo más cercano a la playa como si prefieres algo más retirado, aquí encontrarás el tipo de rincón que mejor vaya contigo. Además, casi toddos guardan una larga historia entre sus casas.
¿Quieres saber más? Descubre el pueblo de Valencia que te sorprenderá por su muralla fortificada y otros imprescindibles.
2Castell de Guadalest, el pueblo que sale de las rocas
Si vas a hacer una escapada por Valencia, otro de los pueblos que no pueden faltar en tu ruta es Castell de Guadalest. Ubicado en Alicante, hablamos de una pequeña villa que parece levantarse desde las rocas del valle. Además, aquí se puede disfrutar del tranquilo pantano de Guadalest. Dividido en dos barrios unidos por un túnel, podrás admirar el castillo de la Alcozaiba, el de San José y otros enclaves como la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción o la Casa Orduña.