Viajar por la Comunidad Valenciana siempre es un acierto. En Valencia, son muchos los pueblos costeros que puedes visitar. Sin embargo, también hay otros de interior que te dejarán con la boca abierta.
Tanto si te gusta un tipo de turismo más cercano a la playa como si prefieres algo más retirado, aquí encontrarás el tipo de rincón que mejor vaya contigo. Además, casi toddos guardan una larga historia entre sus casas.
¿Quieres saber más? Descubre el pueblo de Valencia que te sorprenderá por su muralla fortificada y otros imprescindibles.
10Bocairent, repleto de fachadas de piedra
En el valle de la Albaida, encontrarás otro de los pueblos más bonitos de Valencia. Nos refrimos a Bocairent. Destaca por sus casas, que parecen haberse construido de forma amontonada. Será un placer pasear por sus calles estrechas de colores ocres para admitar las incontables casas de fachada de piedra. Declarado como Conjunto Histórico-Artístico, hay que visitar la Torre de la Mariola y los Covetes dels Moros, cuevas artificiales que cuelgan en mitad de un acantilado.