Estamos en plena temporada de esquí y las pistas se encuentran ahora mismo en su máximo esplendor. Además, en España, donde disfrutamos de playa, campo y nieve a partes iguales, tenemos la suerte de contar con una variada oferta para practicar este deporte de invierno en algunos parajes de gran belleza.
Aunque hay quien cree que el esquí es una actividad para gente adinerada y clases muy pudientes, pero la realidad es que se pueden encontrar propuestas para todos los bolsillos. Por menos de 150 € se puede disfrutar de un fin de semana de nieve con el alojamiento incluido. Aquí te dejamos un listado de las estaciones de esquí más baratas de la Península para que vayas planificando tu próxima escapada.
7SAN ISIDRO, EN LEÓN
Otra de las estaciones de esquí más accesibles del país se encuentra en la cordillera Cantábrica, en la provincia de León. San Isidro ha ganado mucha popularidad en los últimos años hasta convertirse una de las preferidas por los usuarios de toda España. Ofrece más de 30 kilómetros que se reparten en 31 pistas para todos los niveles, así que es el lugar perfecto para gente experimentada o para principiantes. Cuenta con todos los servicios para una estancia inolvidable con un precio muy asequible de 53€ /día si reservamos forfait con alojamiento.