Estamos en plena temporada de esquí y las pistas se encuentran ahora mismo en su máximo esplendor. Además, en España, donde disfrutamos de playa, campo y nieve a partes iguales, tenemos la suerte de contar con una variada oferta para practicar este deporte de invierno en algunos parajes de gran belleza.
Aunque hay quien cree que el esquí es una actividad para gente adinerada y clases muy pudientes, pero la realidad es que se pueden encontrar propuestas para todos los bolsillos. Por menos de 150 € se puede disfrutar de un fin de semana de nieve con el alojamiento incluido. Aquí te dejamos un listado de las estaciones de esquí más baratas de la Península para que vayas planificando tu próxima escapada.
10MANZANEDA, ESQUÍ EN OURENSE
El puesto número uno a la pista de esquí más barata de España se la lleva la estación gallega de Manzaneda, situada en la provincia de Ourense. Un entorno ideal para desconectar, disfrutar de la naturaleza y practicar deportes de invierno en sus más de 16 kilómetros de pistas para todos los niveles. Los itinerarios atraviesan maravillosos bosques autóctonos y las instalaciones son de gran calidad. El precio del forfait y alojamiento es de 39€ /día.