sábado, 26 abril 2025

El Hormiguero: ¿Qué enfermedad ha pasado Julia Otero?

La periodista Julia Otero será la próxima invitada de Pablo Motos en El Hormiguero, donde charlará distendidamente de la enfermedad que la ha mantenido apartada de lo profesional durante casi un año.

Publicidad

Recién incorporada a la vida normal, con la salud restablecida por completo, Otero ha podido recoger el Premio Nacional de Comunicación por larga e impecable trayectoria profesional que se suma a la decena de reconocimientos que acumula, como un Ondas, y varios premios Nacionales de Radio y Televisión.

9
LA HIJA NEUROCIRUJANA DE JULIA OTERO

Candela es la hija de ambos, también vinculada al ámbito sanitario. Tras finalizar la carrera de Medicina en la Universidad Internacional de Cataluña, se está preparando para ser neurocirujana, según reveló hace años Julia Otero en su blog.

Candela se ha mostrado muy orgullosa de su madre en este tiempo de convalecencia y ha sido uno de sus principales apoyos. También ha estudiado solfeo, un don que la periodista atribuye a la herencia genética, ya que su padre era trompetista.

Siguiente
Publicidad
Publicidad