La periodista Julia Otero será la próxima invitada de Pablo Motos en El Hormiguero, donde charlará distendidamente de la enfermedad que la ha mantenido apartada de lo profesional durante casi un año.
Recién incorporada a la vida normal, con la salud restablecida por completo, Otero ha podido recoger el Premio Nacional de Comunicación por larga e impecable trayectoria profesional que se suma a la decena de reconocimientos que acumula, como un Ondas, y varios premios Nacionales de Radio y Televisión.
5TOTALMENTE RECUPERADA PERO CON PRECAUCIÓN

Tras casi 12 meses de tratamientos oncológicos y descanso, Julia Otero asegura que actualmente no se detecta ni una sola célula cancerígena en su intestino. Aunque celebre su recuperación y se sienta fuerte y optimista para continuar con su vida y su carrera, la periodista se ha mostrado muy precavida en varias entrevista, asegurando que es muy consciente de que “el cáncer es una espada de Damocles”.
Por lo general los pacientes oncológicos deben someterse a revisiones periódicas porque puede haber una recaída, y hasta que no pasan al menos 5 años, no se puede considerar que esa persona está libre de cáncer.