Lidl es capaz de sorprender a sus clientes con novedades y propuestas muy peculiares, y que difícilmente se pueden encontrar en otras grandes superficies, y menos a un precio tan barato. En el apartado de bazar de la marca alemana podemos encontrar casi de todo, incluso cosas que ni imaginábamos que existiesen.
El último invento es una práctica secadora para ropa que se puede utilizar hasta dentro del armario. A continuación te dejamos una selección de algunos de los aparatos más originales y más vendidos.
6CEPILLO DE DIENTES ELÉCTRICO
Lidl también tiene algunos artículos ideales para el cuidado personal, como este cepillo de dientes eléctrico compatible con cabezales Nevadent y Oral-B. Incluye un estuche rígido muy práctico para viajes en el que se pueden guardar dos cabezales y un cepillo.
Tiene un temporizador de 2 minutos con intervalos de 30 segundos y ofrece una eficaz rotación bidireccional de alta frecuencia para una limpieza a fondo de dientes y encías. Tiene una autonomía de 60 minutos y el precio es de 11,99€.