Lidl es una cadena de supermercados que, sin prisa, pero sin pausa, ha ido teniendo cada vez más presencia en España hasta llegar a situarse entre los primeros puestos en ventas. Su estrategia low-cost es su punto fuerte, combinado con una variedad de productos que no deja de crecer, y una calidad a la altura, que no tiene nada que envidiar a la ofrecida por la competencia.
Pero como en todas partes, hay productos buenos, productos menos buenos, y productos que mejor no probar. Entre estos productos menos recomendados se encuentran algunos platos preparados, conservas, dulces, e incluso algunos de la línea vegana.
5SUSHI CONGELADO DE LIDL
La moda del sushi ha conquistado al mercado, hasta el punto de que muchos supermercados se han pasado a crear su propio ‘sushi córner’ para vender esta preparación oriental tan demandada. El problema de Lidl es que ha tenido la malísima idea de comercializar sushi congelado, algo que escandalizaría a cualquier cocinero japonés.
También tienen bandejas en la sección de refrigerados, que tienen un pase, pero la versión congelada realmente es mejor ni probarla. El arroz pierde totalmente su textura al igual que el resto de ingredientes. Realmente no es agradable de comer. Y por si fuera poco, son bastante caros, comparado con la bandeja fresca.